Los poderes de la amenaza de los clones
-voy a ir a ver la amenaza fantasma, o como se llame
-algo así parece que es, a mi no me gusta. A qué hora vai?
-a las 10.30
-hace tanto frío!
La semana pasada Personaje había dicho: podríamos ir a ver star wars la otra semana, quieres?" y yo dije "pero claro!" (últimamente mis frases favoritas han sido esa, "por supuesto" y "como tu quieras"). La cuestión es que como en general la gente dice ese tipo de cosas y después no pasa nada, no me hice muchas ilusiones, aparte porq en general no me entusiasmo mucho con nada, aunque viniendo de Personaje ...
Jueves en la tarde, suena el teléfono de la oficina, Personaje dice: "bueno y vamos mañana?" y yo para esconder mi sorpresa y ganas de decir ya ya ya!!!, dije: "oye pero y habrán entradas?"
-claro, llamé al cine y quedan, sólo que hay q comprarlas hoy para asegurar.
Me fui feliz pensando en mis entradas por adelantado y en eso que parecía cita y y pensé, qué bonito.
Viernes todo el día con la cabeza fría, tratando de no imaginar muchas leseras que podrían no ocurrir, otras que podrían ocurrir. Al final opté por erradicar la fantasía de esa simple invitación y no tomarla como nada más que un encuentro entretenido, que obviamente podría servir para alguna cosa extra, pero, y yo realmente quería esa cosa extra?.
Resumen: me gustó mucho mucho la película, tanto tanto q soñé cuestiones locas lo que quedó de noche y desperté con ganas de verla otra vez lo más pronto posible, ojalá hoy mismo.
Es un bonito día.
-el imperio contraataca parece que se llama
-no, la amenaza del sith
-ah esa era otra
-no si así se llama!
-nola que yo te dije era otra!
-ah bueno, si esta es algo del sith.
<< Home